


A casi dos meses de desaparecer, así iniciaron los nuevos rastrillajes por Rosmery
Interior26/02/2025
La virulencia del tiempo muestra que ya ha pasado más de un mes y medio desde que Rosmery Aramayo fue vista por última vez en la zona de Salvador Mazza, estando desaparecida en medio de circunstancias aún en investigación, teniendo su pareja detenida por las contradicciones de lo que dijo sobre qué pasó con la mujer.
Rosmery, quien fue reportada por su propia pareja como desaparecida el 17 de enero pasado, viene siendo intensamente buscada en el norte provincial, sobre todo en la zona del río Pilcomayo donde el detenido mencionó que se habría caído mientras estaba con ella en el lugar llamado Pozo La Yegua.
Tras varios días de silencio, el nombre de Rosmery vuelve a ser noticia pues, tal como se anunció en las últimas horas, se dio inicio a nuevos operativos de rastrillaje que se realizan en la zona norte de la provincia, para dar con el paradero de la mujer o algún indicio que permita saber qué le pasó o dónde está.
Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, la jornada de búsqueda y rastrillaje comenzó por la zona del camino a Rancho El Ñato, contando con la participación del fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, y del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega.
Este operativo comenzó a las 7:00 horas, con una base logística en Puesto 26 de Junio y del que participan personal de la Fiscalía, de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, personal policial de la jurisdicción y de Defensa Civil.
En las imágenes difundidas, se puede ver el importante despliegue de personas que, involucradas en la búsqueda, están contribuyendo en los rastrillajes, con vehículos inclusivamente.





