



Tras una audiencia flexible se elevó la causa a juicio en contra del ex juez provincial Claudio Parisi, el abogado Roberto Ortega y el ex intendente, Carlos Alfredo Martínez.
Durante la audiencia el juez no hizo lugar a los pedidos de falta de excepción, nulidad y sobreseimiento solicitados por los defensores de los acusado. De esta manera se avanzó en la elevación a juicio.
El exjuez Parisi está imputado por los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de secretos y entorpecimiento de acto funcional en carácter de autor, todo ello en concurso ideal.
Por otro lado, el abogado Roberto Ortega Serrano está imputado por los delitos de “violación de secretos en carácter de participe primario y entorpecimiento de acto funcional en carácter de coautor, todo ello en concurso ideal”.
Mientras que el ex intendente de Aguas Blancas, Carlos Martínez, llegará a juicio imputado por “violación de secretos en carácter de participe primario y entorpecimiento de acto funcional en carácter de coautor, todo ello en concurso ideal”.














Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas

