



El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que “es cierto que hay precios caros en dólares, pero devaluar no es la solución. Por el contrario, la solución es que esos precios bajen y eso va a pasar con menos impuestos y más competencia”.
El titular de la cartera de Economía, aseveró que en el país bajarán los precios en los próximos meses en los automóviles, productos electrónicos y también de la indumentaria. “Ese es el camino. No podemos perjudicar a 50 millones de argentinos y obligarlos a comprar una remera cinco 5 veces lo que vale”, agregó.
“Es cierto que hay precios caros en dólares, pero devaluar no es la solución"
"Toto" Caputo admitió que en el actual esquema económico “va a haber ganadores y perdedores. Tiene que haber una concientización en el sector privado de que estamos ante un modelo diferente en el que la gente tiene que verse beneficiada con mejores productos a mejores precios”.
Las declaraciones se dieron en el marco de la apertura del 6° Foro de Inversiones & Negocios organizado por el Consejo Empresario Mendocino, en un panel en el que estuvo acompañado por el gobernador provincial, Alfredo Cornejo. Caputo arribó a la capital mendocina acompañado por el secretario de Coordinación de Producción, Pablo Lavigne, y el secretario de Industria, Esteban Marzorati, entre otros funcionarios de su equipo.







