Ángel Torres vuelve a Salta de la mano de Jorge Ibarra

El secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis, José Ibarra, podría postularse como candidato a diputado nacional, asesorado por el histórico operador político de Juan Carlos Romero.

Política 19/06/2015

José Ibarra manifestó que esta tarde se reunirán miembros del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo y de PAIS (partido que encabeza Gustavo Sáenz), a fines de lograr un frente de cara a las elecciones nacionales. 

“Estamos trabajando para salir a la cancha y enfrentar las internas si es que se presentan. Esta tarde nos vamos a juntar con las personas que quieran participar y delinear la lista, y competir en las PASO si es necesario”, sostuvo el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis a nivel nacional.

En este sentido, el guachipense Ibarra manifestó que el partido “Salta Somos todos no está en el frente, pero puede venir alguien extra partidario y presentarse como candidato dentro del Frente, como puede ser Alfredo Olmedo”.Con respecto al jefe de campaña, José Ibarra manifestó con orgullo que Angel Torres, histórico operador político de Juan Carlos Romero, ausente en estas últimas elecciones, será quien dirija las estrategias de su campaña.

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día