Tartagal: Tras las lluvias comenzaron obras de pavimentación

Interior04/04/2025
tartagal_obra

El norte de la provincia se vio afectado por el clima y las lluvias. Por estos días, mejoró el clima en el norte lo generó que se reactiven los trabajos en diferentes barrios de la ciudad. 


assitencia santa victoriaPor aire, asistieron con 26 toneladas de alimentos a las comunidades aisladas


"Pararon las lluvias  y comenzó el asfalto en los barrios San Juan, TGN y El Ceibo" anunció a través de sus redes sociales el intendnete de Tartagal, Franco Hernández Berni. Los trabajos se hacen en barrios donde nunca se había trabajado, lo que los vecinos agradecieron. 

"Tartagal avanza con obras en barrios que durante más de 20 años solicitaban redes de agua, cloaca, iluminación y pavimento y hoy es una realidad trabajando junto con el gobernador Gustavo Sáenz" afirmó el jefe comunal.   

tartagal_obra3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo