



Debido a la falta de mantenimiento por parte de Nación desde la Municipalidad de Tartagal se están haciendo cargo del mantenimiento de la Ruta Nacional 34.
Los trabajos se hacen con recursos propios de la comuna y personal municipal. Este lunes hicieron trabajos de mantenimiento y bacheo.
El intendente Franco Hernández Berni, destacó que se avanzó en la reparación de la zona urbana de Ruta Nacional desde el acceso sur hasta Avenida Mosconi. Aseguraron desde la Municipalidad que se está intentando paliar el deterioro que el gobierno nacional ignora.
Esta ruta es una de las principales conexiones del norte provincial y desde Nación se cortó con el envío de fondo para el mantenimiento.
“Queda en evidencia una vez más que, mientras el Gobierno nacional prioriza ajustes económicos, son los gobiernos locales quienes siguen presentes resolviendo las urgencias” aseguró Berni.
“Queda en evidencia una vez más que, mientras el Gobierno nacional prioriza ajustes económicos, son los gobiernos locales quienes siguen presentes resolviendo las urgencias”







Logran recuperar y limpiar una plazoleta habitada por una familia de acumuladores








