Policía fue herido de un "ladrillazo" cuando quiso ayudar a una mujer que era golpeada

Interior05/05/2025
policia

Nuevamente se da el caso de un efectivo de la Policía quien resulta herido por salvajes, siendo en esta oportunidad atacado con un ladrillo cuando el uniformado quiso intervenir en un caso de violencia de género, al momento que atacaban a una mujer.

¿Cuál es la situación? Este hecho tuvo lugar en la localidad de Colonia Santa Rosa, en el norte provincial, más precisamente en el barrio Las Palmeras donde se reportó un caso de violencia de género pero también una pelea familiar.

Según reportó el medio Canal Dos, este hecho ocurrido en las últimas horas inició cuando un llamado telefónico alertó a la Subcomisaría de Las Palmeras sobre un desorden en una vivienda, correspondiente a violencia familiar.


policia de saltaPolihéroes: Efectivos asistieron a un bebé de un año con signos vitales débiles

Con ese aviso, efectivos de la fuerza se desplazaron al domicilio consignado para, al llegar al lugar, toparse con dos hermanos que estaban golpeando violentamente a una mujer. Fue cuando los policías intervinieron para frenar el salvaje ataque.

Sin embargo, al momento en que se intentaba demorar a uno de los agresores, uno de los uniformados recibió el impacto de un ladrillo que se le arrojó durante el forcejeo, resultando herido. Por precaución, el herido requirió ser derivado hacia el hospital de Orán, para que reciba la asistencia médica de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día