



En barrio Alto La Loma un sujeto quedó grabado por las cámaras de seguridad mientras sustraía una bicicleta del garage de una vivienda.
Alrededor de las 18 hs. el joven pasaba por la vereda cuando divisó dentro de una reja una bicicleta, por lo que luego de varios minutos de acercarla con un alambre que encontró en el lugar, se trepó a la reja y con un brazo la sacó.
“La impunidad con la que hacen estas cosas, a cara descubierta, se tomó su tiempo” dijo Raúl el damnificado, comentando que la bicicleta pertenecía a su mujer y era de color violeta con rosado, con rayos negros y dos flúor rosados.
A pesar de que pasó las características de la bicicleta y se encuentran buscando publicaciones en redes sociales, es muy difícil encontrarla, expresó.
“Tenés que poner candado a la bici dentro de tu propia casa, es una vergüenza”.
Si bien radicaron la denuncia en la Policía, le pidieron que las imágenes de la cámara de seguridad sean nuevamente acercadas en un pendrive: “Me dice que lo tenían que llevar por pendrive porque la fiscalía duda de la policía que pueda cambiar los videos” dijo a Que Pasa.
“Esta es la inseguridad que vivimos, impotencia, bronca, tristeza” comentó resignado, pidió que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.
“Algo está fallando, son las medidas que hay que tomar cn los delincuentes, cuando le den escarmiento a los que corresponden, se van a cuidar, el que hace el mal las tiene que pagar” finalizó.






Policías asistieron a una bebé descompensada logrando salvar su vida


15 personas fueron demoradas en el encuentro entre Juventud y Crucero del Norte











