



Vecinos de barrio Jesús María, zona oeste alta de la ciudad, denuncian que un hombre le sustrajo a un mejor un coche andador.
El sujeto, al que identificaron como adicto a las drogas, habría robado este objeto que se encontraba fuera de la mirada de sus dueños, pero quedó grabado por cámaras de seguridad.
Rocío, madre del niño damnificado, ofrece recompensa por el coche para que se lo restituyan y pide mayor seguridad en la zona, informó FM Profesional.
La denuncia fue radicada el sábado pasado, a lo que sumó compartir el video del hecho en las redes sociales: “Mi hijo es una criatura de 2 años, si alguien lo compró o lo vio por favor comuníquese conmigo. Damos recompensa por el juguete”.
Al hacer público el hecho, algunos usuarios le dijeron que el sujeto andaría alrededores de la plaza de Palermo I o que se juntaba con otros individuos para romper bolsas de basura buscando objetos de valor.
Otra usuaria le dijo que había visto el juguete en la feria de Juan Pablo II en zona norte y que se lo ofrecía a $15.000.









