


Colapinto mostró su fanatismo por Boca antes de correr la última práctica del GP de Fórmula 1 en Imola
Deportes17/05/2025
En el marco de su regreso a la Fórmula 1, Franco Colapinto se dio un momento especial fuera de pista y compartió un cálido saludo con los fanáticos en la Fan Zone del Gran Premio de Emilia-Romaña.
El piloto argentino se subió al escenario junto a su compañero en Alpine, Pierre Gasly, y los también corredores Yuki Tsunoda y Max Verstappen. Desde allí, Colapinto se mostró emocionado por la presencia de numerosos hinchas argentinos y no dejó pasar un detalle que lo conectó con su otra gran pasión: el fútbol.
“Muchas remeras de Boca”, exclamó Colapinto al observar a sus compatriotas con camisetas del club de sus amores. “Gracias a todos por venir, veo muchos argentinos, así que feliz. Muchas remeras de Boca también, así que gracias por venir a apoyar y ojalá sea un buen fin de semana. Gracias por todo el apoyo de siempre y disfruten”, agregó desde el escenario.
"MUCHAS REMERAS DE BOCA, GRACIAS POR VENIR" la locura por FRANCO COLAPINTO en la previa de la FP3 y la clasificación en Imola.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 17, 2025
📺 #ImolaGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/nCdnr9WOc0
Lo curioso es que, horas antes, el joven piloto había protagonizado incidentes menores en pista justamente con Tsunoda y Verstappen, durante las primeras tandas de entrenamientos del viernes.
Colapinto, quien disputa su primer Gran Premio con Alpine, continúa generando simpatía dentro y fuera del paddock, combinando su carisma con el entusiasmo de representar al país en la máxima categoría del automovilismo mundial.









