



El fiscal penal de Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó prvisionalmente a un hombre por el delito de comercialización de estupefacientes. La investigación inició luego de que vecinos le manifestaran a los oficiales de la Policía que en el domicilio se vendían estupefacientes.
El sujeto fue detenido el miércoles pasado como resultado de una investigación efectuada por el Grupo SINAR 1B de la Policía de Salta bajo la dirección de la Fiscalía Especializada en Narcocriminalidad. En su poder se hallaron más de 60 dosis de cocaína y aproximadamente 100 dosis de marihuana, una balanza y un cuchillo con una sustancia luego identificada como pasta base, dinero en efectivo y un celular.
Los agentes identificaron al sospechoso y localizaron la vivienda mencionada. Desde entonces, realizaron tareas de vigilancia que, en varias oportunidades, permitieron registrar al hombre intercambiando ‘paquetitos’ por dinero. Al detener a quienes se retiraban con estos envoltorios, se constató que contenían cocaína o marihuana.
Con estas pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías que autorice un allanamiento, medida que tuvo lugar el 21 de mayo por la tarde y que concluyó con el secuestro de sustancias estupefacientes. El detenido fue alojado en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta donde es asistido por un defensor oficial.







Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública





En 2026, Salta tendrá su primer juicio por jurados: Será en Capital








Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




