



Esta noticia busca a los corazones solidarios salteños para que, nuevamente, den cuenta de su gran caridad, en esta oportunidad para ayudar a Brian, un pequeño de 9 años que necesita una silla de ruedas en lugar de su desgastado coche, como un trabajo para su papá, Nicolás.
Brian es un vecino de la ciudad de Salta cuyo diagnóstico es retraso madurativo. Sus padres deben trasladarlo en un coche para su atención y su educación.
Sin embargo el niño ahora necesita una silla de ruedas, sin poder conseguirla pese a haber hecho todos los trámites. Ante la demora burocrática, es que ahora recurren a la ciudadanía.
Según contó Nicolás, desde hace varios años vienen haciendo las diligencias con Incluir Salud (Ex Profe), presentando todos los papeles sin obtener respuestas. Tras el cambio de Gobierno a nivel nacional, volvieron a elevar los papeles, sin mayores novedades al presente pero con la misma necesidad.
“Seguimos en la espera, pasa el tiempo y no pasa nada, se nos hace difícil transportarlo, más que él tiene que ir seguido al hospital para sacarlo adelante, por más escuelita que él tenga, sigue siendo un bebé toda la vida”, manifestó su papá.
El modo que tienen para llevarlo a sus ocupaciones es con un coche pero el mismo quedó chico y ahora precisan con más urgencia la silla de ruedas. “Ya hicimos los papeles, nos dicen que tenemos que seguir insistiendo, que están avanzando los papeles… pero pasan los años y no pasa nada”, se apenó su padre.
Como si fuera poco, él se quedó sin trabajo recientemente, siendo apartado de un corralón donde prestaba servicios. “Ando necesitando trabajo, salgo a buscar todas las mañanas, sé hacer de todo, soy ayudante mecánico, ayudante de moto, repartidos, trabajador de la construcción”, dijo su papá al medio QPS.
Quienes puedan ayudar, deben comunicarse al 387 516-3173.









