



Franco Mastantuono está en el epicentro del mundo del fútbol. En la misma semana en la que transita sus primeros pasos con la indumentaria de la Selección Mayor, los grandes del fútbol europeo se codean para quedarse con la joya de 17 años.
Tras varios días de especulaciones, la joya de River Plate estaría entrando en la etapa final de las negociaciones con el Real Madrid.
A pesar de que el París Saint-Germain, flamante campeón de la UEFA Champions League, había expresado su enorme interés por el joven de Azul, al punto de que había acelerado para quedarse con su ficha (Luis Campos, director deportivo del elenco galo, llegó a trasladarse a Buenos Aires en plan de seducción), todo indica que el elenco merengue terminó imponiéndose en el duelo de potencias. Es que se sumaron otros ítems que fueron un punto de inflexión en la decisión del futbolista, donde se destaca un llamado del entrenador Xabi Alonso y el viaje a Buenos Aires de Juni Calafat, jefe de captación del Real Madrid.
El directivo fue el encargado de llegar a un acuerdo con el representante de Mastantuono, Walter Tamer, quien acordó un contrato con la institución merengue por seis temporadas; es decir, hasta 2031.
La duda es cuando el joven su sumará oficialmente a "Los Merengues", mientras que desde River hacen fuerza para quedarse con él hasta diciembre, desde España lo quieren cuanto antes.
Este sería la venta más cara en la historia del fútbol argentino, señaló Gastón Edul a través de sus redes sociales.





