



A poco de iniciar el primer fin de semana largo, las expectativas están puestas en las consultas de último momento y en la llegada de las provincias vecinas.
Desde InformateSalta nos acercamos a la agencia Paradigma Travel, para consultar los destinos favoritos, precios y expectativas.
Paola, miembro de la agencia, comentó que, si bien no hubo gran cantidad de consultas como en años anteriores, están a la expectativa que la gente llegue sin previa reserva, el conocido turista de último momento.
A la hora de pasear por Salta, quienes superan al salteño en su afán por conocer la provincia, son los tucumanos: “El tucumano se vio mucho este año a diferencia de otro. Eligen la escapadita, pero vienen mucho más en su auto”.
Los destinos que ofrece la agencia son Cafayate, Cachi, Salinas Grandes o la Quebrada de Humahuaca, siendo Salinas Grandes y Cachi las más elegidas.
Sobre precios, aclaró Paola que los mantienen en una estrategia para que el turista que llega a Salta continúe eligiéndolos.
En cuanto a las expectativas, dijo que se trata de un día a día, por lo que estos dos fines de semana largo serán un empujón para el sector.






¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros










