



La comunidad de J.V. González no sale de su asombro tras una denuncia que resuena entre los vecinos, es que una mujer dice haber sufrido un robo tras ser hipnotizada.
La denunciante se dirigió hacia la Policía para presentar lo que le había ocurrido, según su testimonio, una joven desconocida tocó su puerta al mediodía pidiéndole algo para comer y terminó hipnotizándola para sacarle la cuantiosa suma de $400.000.
Según declaró, la joven con un simple contacto físico la habría puesto en trance hipnótico, siendo lo siguiente que recuerda haberle entregado voluntariamente el dinero, informó El Tribuno.
Al finalizar la tarde, alrededor de las 19:30 hs. su esposo le solicitó que le alcanzara los $400.000, momento en el cual la mujer se da cuenta del faltante y lo que había ocurrido, por lo que en ese momento decide radicar la denuncia.
Por le hecho avanza una investigación que contaría con dos hipótesis: por un lado, que la mujer haya sido drogada y que el robo fuera real; y por otro lado que se trata de una excusa para encubrir la desaparición del dinero por otros motivos.
Al no contar con cámaras de seguridad en la zona, la construcción de los hechos se dificulta, además, efectivos policiales intentan recabar testimonios de vecinos que hayan vista a la joven.












Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"









Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






