


Ebrio al volante se durmió y terminó arriba de la vereda, casi embiste a un vecino
Accidente07/07/2025
En materia de siniestralidad el alcohol o el exceso de velocidad son uno de los factores que más presentes están pero a pesar de tantos casos emblemáticos en la provincia los conductores no toman conciencia.
Durante el fin de semana un conductor, ebrio, se subió a la vereda en plena avenida de Campo Quijano intersección de Avenida San Martín y Belgrano. Si bien solo se registraron daños materiales, podría haber tenido un descelance fatal del que ya fue escenario la localidad años atrás cuando un ebrio causó la muerte de varias personas en el Camping municipal.
En esta ocasión, el conductor se incrustó en una casa y según vecinos, un comerciante sacaba un cartel de su pollería en ese momento pero pudo protegerse sin ser lesionado.
Según publico La Llave del Portal, el siniestro ocurrió a las 7:50 hs de la mañana y el conductor del auto dijo que se durmió al volante y el alcoholemia le dió positivo.
"Escuchamos un ruido horrible y salimos y ahí estaba el auto, el hombre se bajó y dijo que se durmió. La vereda es alta, claramente venia rápido, bajaba por la calle belgrano", contó una vecina.
Otro vecino "Pudo meterse en nuestras casas o incrustarse en mi auto. Ahora como lo sacan?."
En tanto otro vecino dijo "La vez pasada se incrustó un auto en la vereda del frente, sobre San Martín. El conductor se fue y dejo ahí el auto, tambien fue un domingo. Después de tantas jodas se necesita que haya controles!!!"







Accidente eléctrico en El Carril: tres trabajadores municipales resultaron heridos












Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica






