



El día martes una pequeña de tan solo 3 años fue brutalmente atacada por el perro pitbull de la familia, domiciliada en Loteo Siera, en Metán.
Tras el feróz ataque del animal de raza "peligrosa" la pequeña fue trasladada al hospital Del Carmen, en la localidad sureña pero por su cuadro fue derivadade urgencia al hospital Materno Infantil, por lo que se activó una coordinada red de emergencia.
Estando en el Materno Infantil, en nuestra capital, se le practicó una tomografía que permitió observar una fractura con hundimiento de cráneo y fractura de huesos faciales, además también presentaba desgarro de tejidos del rostro y el cuero cabelludo.
Ante este diagnóstico, la estabilizaron y la ingresaron de inmediato al quirófano para realizar una cirugía que se extendió por 6 horas, finalizando en la madrugada del miércoles 9 de Julio. Cabe destacar que el equipo de neurocirugía estuvo a cargo de (Dra Saladino Laura), cirugía General (Dr Rangil), cirugía plástica ( Paul Coronel), anestesia (Dres Danella -Correa ) entre otros, junto a enfermeras e instrumentadoras que se pusieron al servicio de la paciente.
Sobre el ataque, El Tribuno supo que vecinos tuvieron que intervenir para ayudar a la madre de la pequeña que intentaba que el embravecido animal soltara a su hija.








¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




