



Con el inicio de las vacaciones de invierno en gran parte del país, el movimiento turístico comenzó a verse en las calles salteñas, y por supuesto uno de los puntos que más visitas recibe es el Teleférico San Bernardo.
En diálogo con el móvil de CNN Radio Salta, Ángel Causarano, titular del Teleférico, comentó que el mes de julio arrancó con buen movimiento: “En julio llevamos 26.310 tickets vendidos, es récord”.
Estos números se deben a que desde el Teleférico tomaron la decisión de mantener los precios de enero a pesar de la suba en los costos, pagando el salteño $8.000, el turista nacional $15.000 y el internacional $20.000.
A parte de estos precios accesibles, incluyen promociones desde abril para visitar el Ala Delta, por lo que abonando $4.000 más al ticket que se paga en el Teleférico San Bernardo pueden visitar ambos.
Causarano hizo hincapié en que quienes visiten el cerro San Bernardo podrán disfrutar de espectáculos todos los días, ya que cuentan con la colaboración de empresas locales como la Peña del Chuña, boliche Balderrama, Comparsa Los Incas y varios grupos folclóricos nuevos. Además, también contarán con la performance de la orquesta de la Municipalidad de Salta y la provincia.
“Todos estos días vamos a tener espectáculos y una sorpresa muy linda que se viene para el Ala Delta”.
En cuanto al movimiento, en el mes de junio tuvieron la visita en su mayoría de turistas extranjeros, mientras que en julio están concurriendo más turistas del interior del país.
“Esperamos seguir teniendo muchos visitantes, el Teleférico es un lugar obligado de visita, es un icono del turismo salteño y siempre nos preparamos para recibirlos cada vez mejor y teniendo el Ala Delta que es único en Sudamérica, es un atractivo muy importante para los que nos visitan” finalizó Causarano.









Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica
















