Siguen los secuestros: Detienen a un hombre con varios envoltorios de cocaína y marihuana

Policiales19/07/2025
secuestrodroga

Un nuevo procedimiento contra el microtráfico se concretó este viernes por la tarde en el barrio Catedral de la ciudad de Orán, cuando efectivos del Departamento de Seguridad Urbana interceptaron a un hombre que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la intersección de Belgrano y Pellegrini, donde se identificó a un sujeto en actitud sospechosa. Al requisarlo, encontraron la sustancia en su poder, por lo que se dio inmediata intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas.


borracho1Morillo: Encontraron a un niño de 10 años en estado de ebriedad en la vía pública

El hombre, de 32 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal 1, desde donde se ordenaron las actuaciones correspondientes. La droga fue secuestrada y quedó bajo resguardo para su análisis.

Este procedimiento se da en paralelo al lanzamiento del Operativo Zenta, una estrategia provincial y municipal para reforzar el combate al narcomenudeo en diferentes barrios de Orán. Aunque el hallazgo de droga no está directamente vinculado al operativo, forma parte del contexto de mayor presencia y control policial que comenzó a desplegarse esta semana en la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día