



Un hombre de 34 años fue imputado por la fiscal penal interina de Violencia Familiar y de Género 2, Verónica Simesen de Bielke, por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y el género, y coacción, todo en concurso real.
El hecho ocurrió el domingo 27 de julio por la mañana, cuando la víctima caminaba junto al acusado por avenida Hipólito Yrigoyen. Según la investigación, en medio de una discusión, el hombre la tomó de los brazos, la amenazó y luego la levantó para arrojarla dentro de un canal de desagüe en la intersección con avenida Independencia.
La agresión fue presenciada por un remisero que pasaba por el lugar, quien dio aviso de inmediato al 911. Personal policial acudió rápidamente y la mujer fue trasladada al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismos y heridas en el rostro, manos y codo.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. La fiscal Simesen de Bielke solicitó que el hombre continúe detenido mientras avanza la investigación.











Alerta por estafa piramidal en Salta: Así operaba el esquema que habría captado a más de 100 penitenciarios








Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta










