



La Cámara de Diputados de la provincia, le dio media sanción al proyecto de ley que propone una campaña de promoción para evitar el avance de la violencia digital. La campaña en el marco de la Ley Nacional 27.736, conocida como Ley Olimpia.
Esta normativa, entiende a la violencia digital o telemática como una modalidad de violencia de género. La violencia digital es una realidad cada vez más frecuente en nuestras sociedades y la provincia de Salta no es ajena a esta problemática, aseguraron los legisladores entre los fundamentos.
Durante el debate de la normativa, los diputados, aseguraron que es necesario trabajar en la prevención porque de esta manera se protege a los adolescentes, en primer lugar, pero también a la comunidad en general para evitar estos hechos y sus desencadenantes.
La propuesta pasó al Senado en revisión.






Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?










¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto





