


Es el más caro, pero no tiene resguardo para los vehículos
Está claro que el viento zonda del pasado 28 de setiembre atacó a todos por igual. Pero en la playa de estacionamiento del Aeropuerto Salta, el más caro de la provincia y una de las puertas de entradas del turismo nacional e internacional, no se puede permitir un aspecto como el que presenta. Desinterés total.
Sociedad28/09/2012El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes cobra $ 10 por hora, lo que lo convierte por lejos en el más caro de la provincia, donde a metros de la plaza 9 de Julio se paga la mitad.
No obstante, la frase: "Caro pero el mejor" no puede aplicarse en este caso, ya que cualquiera que deje su vehículo aparcado en el aeropuerto no encontrará sombras en ningún lugar, salvo algún arbolito perenne que conserve hojas en sus ramas.
Todas las media sombras, único elemento protector en la playa de estacionamiento, se volaron, y hoy no existen o quedan algunas hilachas de lo que alguna vez fueron.
Una lamentable postal para una estación aérea donde por día llegan y parten cientos de personas... y un inmerecido trato al bolsillo de los dueños de automóviles que pagan mucho por un mal servicio.
Fuente: www.informatesalta.com.ar






Festejos y recibidas: El Monumento otra vez con olor a vino y lleno de basura



Pirotecnia con estruendo en Navidad: "Hay quienes adquieren fuegos sonoros de forma ilegal"












Papá Noel trajo nieve a Salta: Los cerros amanecieron blancos ¿qué pasó?







