Comienza la colecta de Cáritas

La colecta anual se realizará este fin de semana en todo el país, bajo el lema “Todo lo que se comparte se multiplica”. Será los días 13 y 14 de junio, en diferentes puntos de la ciudad.

Solidaridad 12/06/2015

Este fin de semana se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas en las cadenas de supermercados Vea, Carrefour y Chango Más, y en todas las parroquias de la provincia, bajo el lema del Papa Francisco: "Todo lo que se comparte se multiplica".

Además, se realizarán distintas actividades para sumar a la campaña.

Este sábado 13 de junio, se llevará a cabo una caminata solidaria con batucada desde las 10 hasta las 13 hs., que partirá desde la Sede de Cáritas (Córdoba 190), recorriendo las calles Urquiza, Lerma, Alvarado y peatonal Florida, hasta llegar a la Plaza 9 de Julio.

 

En la oportunidad, voluntarios de Cáritas se desplazarán con urnas por las calles céntricas de la ciudad de Salta para recibir los aportes de la comunidad.

Se podrá colaborar, también, en las urnas de los supermercados mencionados, donde se encontrarán voluntarios invitando a la comunidad a colaborar con productos no perecederos y dinero en efectivo.

Asimismo, este sábado 13, desde las 15 hs., en el Parque San Martín, Cáritas Salta invita a una Exposición y Venta de productos elaborados por las Cáritas Parroquiales en los diferentes talleres de promoción humana, telares, marroquinería, panadería y repostería.

Por otra parte, el sábado 13 y el domingo 14 de junio, la Parroquia de Vaqueros buscará juntar donaciones en el Portal Salta Shopping (avenida Sarmiento y Arenales), de 10 a 19 hs. Recibirán donaciones de dinero, ropa, mercadería, etc.Si queres colaborar como voluntario, enviá un correo electrónico a [email protected].Sede de Cáritas en Salta: Córdoba 190 / Tel./Fax 0387 – 4223248 o 4321857 / [email protected].

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día