Se trata de la campaña “En esta Navidad, compartir transforma las vidas”, que consiste en donar una caja con mercadería para poder elaborar una cena. Las donaciones serán recibidas hasta el 19 de enero en la sede de Córdoba 190.
El presidente de Cáritas, Carlos José Tissera, dijo que la estadística se "refleja" en los comedores, merenderos y centros comunitarios. "Vemos como cada vez más hermanos, niños, jóvenes y abuelos están sufriendo", afirmó.
Bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”, convocan a participar de la campaña que este año se realizará el sábado 9 y domingo 10 de junio. Desde la organización destacaron la generosidad de los salteños.
Cáritas busca colaborar con un joven que cayó de 10 metros de altura mientras trabajaba. Requiere de una cama especial para enfrentar un largo tratamiento.
El director nacional de la entidad reveló que niños y adultos mayores buscan asistencia inmediata. “Se nota una mayor necesidad”, dijo.
Durante este fin de semana se realizó la colecta anual de Cáritas y se reafirmó la calidad humana de los salteños en su entrega por medio de las donaciones. Se juntó dinero, ropa y mercaderías