



En medio de los rumores que lo vinculaban con River, Sebastián Villa rompió el silencio y confirmó su deseo de jugar en el Millonario.
El delantero colombiano fue contundente al afirmar que aceptaría de inmediato un llamado de Marcelo Gallardo, al tiempo que aseguró que “Boca ya es pasado” y lanzó un mensaje con tono crítico hacia Juan Román Riquelme.
“Si me llama Gallardo, mañana mismo viajo, no tengo problema. Si se me da esta oportunidad, la voy a aprovechar de la mejor manera”, sostuvo el atacante de 29 años en una entrevista con Picado TV, dejando en claro su intención de vestir la camiseta de River.
Las declaraciones llegaron luego de que el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, reconociera contactos desde Núñez, aunque aclaró que existen varios clubes interesados en el futbolista. En ese contexto, Villa tomó protagonismo y presionó públicamente para que la negociación avance.
“He visto el interés y con mi representante tomamos la decisión. Quiero jugar en River, es mi futuro y el de mi familia”, afirmó el colombiano, que viene de ser figura del equipo mendocino campeón de la Copa Argentina y busca un salto que lo relance futbolísticamente.
Villa también explicó que uno de sus objetivos es volver a la Selección de Colombia y no descartó pelear un lugar de cara al próximo Mundial. “Ojalá pueda llegar a River y ser citado. ¿Por qué no soñar con el Mundial?”, expresó.
Sin embargo, el pase aparece hoy como una operación compleja. Las pretensiones económicas de Independiente Rivadavia - que pediría cerca de 12 millones de dólares -, el pasado del jugador en Boca y sus antecedentes judiciales, incluida una condena por violencia de género, generan fuertes reparos puertas adentro en Núñez.
En cuanto a su etapa en el Xeneize, Villa fue tajante: “Boca es pasado”. Además, reconoció que su relación con Riquelme no terminó bien. “Con Román no quedó una buena relación, pero si me toca darle la mano, no tengo problema. No soy rencoroso, soy profesional”, concluyó.








Dakar 2026: Luciano Benavides fue 7° en la exigente etapa maratón y sigue 5° en la general













La UCASAL anunció un aumento en las cuotas a partir del mes de febrero





