En Juventud inauguran el Paseo de la Familia y ahora quieren un Colegio

José “Pepe” Muratore, presidente de Juventud Antoniana, explicó que se tratan de 28 puestos de los cuales 9 fueron destinados a puesteros del parque San Martín. Hubo 90 aspirantes inscriptos.

Municipal 11/06/2015

La inauguración oficial del Paseo de la Familia bajo las tribuna del Centro Juventud Antoniana, sobre la calle Catamarca, será esta tarde a partir de las 19.30 Hs. Se trata de 28 puestos de los cuales 9 fueron adjudicados a puesteros del rubro gastronómico del parque San Martín. El resto de los puestos fue designado a personas del club y otros particulares interesados.Destacó que a pesar de ser 28 puestos disponibles hubo alrededor de 90 personas inscriptas por la necesidad de trabajo que existe. “Esto es lo lindo de darle la posibilidad a la gente”

Planifican la construcción de un Colegio
José “Pepe” Muratore, presidente de Juventud Antoniana destacó la recuperación de un terreno donde se encuentra actualmente el canchón Municipal, ubicado en Catamarca y San Luis, frente a la cancha.El predio será restituido luego de 35 años por un gran gesto del Intendente. Esta recuperación abre la posibilidad de la construcción de un Colegio con nivel primario y secundario más un lugar para el deporte y la recreación. 

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día