En Juventud inauguran el Paseo de la Familia y ahora quieren un Colegio

Municipal 11 de junio de 2015
José “Pepe” Muratore, presidente de Juventud Antoniana, explicó que se tratan de 28 puestos de los cuales 9 fueron destinados a puesteros del parque San Martín. Hubo 90 aspirantes inscriptos.

La inauguración oficial del Paseo de la Familia bajo las tribuna del Centro Juventud Antoniana, sobre la calle Catamarca, será esta tarde a partir de las 19.30 Hs. Se trata de 28 puestos de los cuales 9 fueron adjudicados a puesteros del rubro gastronómico del parque San Martín. El resto de los puestos fue designado a personas del club y otros particulares interesados.Destacó que a pesar de ser 28 puestos disponibles hubo alrededor de 90 personas inscriptas por la necesidad de trabajo que existe. “Esto es lo lindo de darle la posibilidad a la gente”

Planifican la construcción de un Colegio
José “Pepe” Muratore, presidente de Juventud Antoniana destacó la recuperación de un terreno donde se encuentra actualmente el canchón Municipal, ubicado en Catamarca y San Luis, frente a la cancha.El predio será restituido luego de 35 años por un gran gesto del Intendente. Esta recuperación abre la posibilidad de la construcción de un Colegio con nivel primario y secundario más un lugar para el deporte y la recreación. 

Fuente: AM840

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar