Seminario intensivo de danza aérea

Cultura 08 de junio de 2015
Para el mes de junio, Salta Danza, la escuela de danzas, comedia musical y acrobacias, preparó un seminario único e intensivo dedicado a la Danza Aérea. Será el sábado 13 y domingo 14.

La escuela de danzas, comedia musical y acrobacias Salta Danza, liderada por Sabrina Sansone, preparó un seminario único e intensivo dedicado a la Danza Aérea para el mes de junio.

El Club de Arte Salta Danza, ubicado en la intersección de calles 12 de Octubre y Alvear, nos sorprende este mes con un seminario de 4 clases intensivas con la bailarina, trapecista, docente y directora Cecilia Gómez, para todos los que quieran incursionar y perfeccionarse en el arte de la Danza Aérea.La cita será el sábado 13 y domingo 14 de junio, entre las 15.30 y las 17.30 hs., y entre las 18 y las 20 hs.En las clases del primer horario, se volcarán de lleno en las técnicas para realizar acrobacias aéreas, con preparación física completa y yoga ashtanga. En el segundo horario, se dictarán clases de arneses y elástico, con una previa de danza contemporánea.

El valor del seminario completo, inscribiéndose hasta el miércoles 10 de junio, es de $550; 3 clases por $450; 2 clases por $360; y una clase por $200.

Lo interesante de la propuesta es que permite a los inscriptos asistir sólo a las clases que elijan, pagando sólo por esas horas.

“Venimos planeando este seminario hace meses, lo van a disfrutar los mejores profesionales en acrobacias, así como también quienes están comenzando a animarse a las disciplinas aéreas. Cecilia viene de Buenos Aires sólo una vez al año para traernos técnicas nuevas, mostrarnos tendencias y contagiar su pasión”, cuenta la directora de Salta Danza, Sabrina Sansone, destacando que, durante todo el año, gestiona la visita de profesionales reconocidos a nivel nacional, para que puedan volcar sus conocimientos en la usina cultural.

Inscripción y detalles del evento en: www.facebook.com/events/1608655722714879/.
La docente: Cecilia Gómez
Bailarina, trapecista, docente, directora y productora de espectáculos y performances. Su último espectáculo más nombrado fue Amor Eterno, con importantes características innovadoras, amplía el campo de acción de la danza contemporánea hacia terrenos y lenguajes de movimientos tan diferentes como la revista, la varieté del circo; la improvisación del contact, la danza clásica, la danza aérea, la acrobacia de piso, la danza con manipulación de objetos, para dar lugar a un medio en el que la danza absorba diferentes disciplinas y confiera a su vez a éstas sus cualidades expresivas.

Más información en www.saltadanza.com o en www.facebook.com/saltadanza.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar