Seminario intensivo de danza aérea

Para el mes de junio, Salta Danza, la escuela de danzas, comedia musical y acrobacias, preparó un seminario único e intensivo dedicado a la Danza Aérea. Será el sábado 13 y domingo 14.

Cultura 08/06/2015

La escuela de danzas, comedia musical y acrobacias Salta Danza, liderada por Sabrina Sansone, preparó un seminario único e intensivo dedicado a la Danza Aérea para el mes de junio.

El Club de Arte Salta Danza, ubicado en la intersección de calles 12 de Octubre y Alvear, nos sorprende este mes con un seminario de 4 clases intensivas con la bailarina, trapecista, docente y directora Cecilia Gómez, para todos los que quieran incursionar y perfeccionarse en el arte de la Danza Aérea.La cita será el sábado 13 y domingo 14 de junio, entre las 15.30 y las 17.30 hs., y entre las 18 y las 20 hs.En las clases del primer horario, se volcarán de lleno en las técnicas para realizar acrobacias aéreas, con preparación física completa y yoga ashtanga. En el segundo horario, se dictarán clases de arneses y elástico, con una previa de danza contemporánea.

El valor del seminario completo, inscribiéndose hasta el miércoles 10 de junio, es de $550; 3 clases por $450; 2 clases por $360; y una clase por $200.

Lo interesante de la propuesta es que permite a los inscriptos asistir sólo a las clases que elijan, pagando sólo por esas horas.

“Venimos planeando este seminario hace meses, lo van a disfrutar los mejores profesionales en acrobacias, así como también quienes están comenzando a animarse a las disciplinas aéreas. Cecilia viene de Buenos Aires sólo una vez al año para traernos técnicas nuevas, mostrarnos tendencias y contagiar su pasión”, cuenta la directora de Salta Danza, Sabrina Sansone, destacando que, durante todo el año, gestiona la visita de profesionales reconocidos a nivel nacional, para que puedan volcar sus conocimientos en la usina cultural.

Inscripción y detalles del evento en: www.facebook.com/events/1608655722714879/.
La docente: Cecilia Gómez
Bailarina, trapecista, docente, directora y productora de espectáculos y performances. Su último espectáculo más nombrado fue Amor Eterno, con importantes características innovadoras, amplía el campo de acción de la danza contemporánea hacia terrenos y lenguajes de movimientos tan diferentes como la revista, la varieté del circo; la improvisación del contact, la danza clásica, la danza aérea, la acrobacia de piso, la danza con manipulación de objetos, para dar lugar a un medio en el que la danza absorba diferentes disciplinas y confiera a su vez a éstas sus cualidades expresivas.

Más información en www.saltadanza.com o en www.facebook.com/saltadanza.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día