Se cayó el cielorraso de una escuela de J. V. González

El mal trabajo de refacción realizado en el techo de la escuela Pedro B. Palacios de la localidad de Joaquín V. González, generó la caída del cielorraso. Las intensas lluvias influyeron para que esto suceda, aunque de antemano sabían que las obras eran deficitarias y generarían inconvenientes. A pesar que el municipio recibió recursos económicos de la provincia para el desarrollo de las labores edilicias en la escuela, la inversión no fue la adecuada.

Interior07/12/2011

Esto además, genera inseguridad, tanto para los niños que asisten diariamente al establecimiento, como así también, al cuero docentes que se desempeña allí.

Esta será otra de las tareas que tendrá el nuevo intendente municipal de la ciudad, Juan Domingo Aguirre, quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

Miguel R. Navarro, uno de los padres que envía a su hijo a esta escuela expresó en su muro de facebook: "en estos momentos se cae a pedazos el cielorraso o durlock del techo de la escuela Pedro B. Palacios de Joaquín V. González. Es impresionante la cantidad de agua que cae en el salón principal que queda cerca de los grados de los alumnos. Con tanta plata que les envió la provincia. ¿Por qué no hicieron las cosas como corresponde? ¿Quien hizo la verificación técnica de finalización de obras de refacción de la escuela Pedro B. Palacios? ¿El gobierno de Salta no controló que los trabajos se hicieran como corresponde y que el dinero se invirtiera correctamente?

Los que sufren las consecuencias de estas inacciones son los niños y por supuesto los trabajadores de la educación.

Fuente: zonasursalta.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día