Kosiner: “Urtubey pondrá todas sus fuerzas en seguir gobernando Salta”

Lo destacó el legislador Salteño en el programa televisivo de Dady Brieva. En la oportunidad indicó que Urtubey a nivel nacional genera una gran expectativa presidencial.

Política 19/05/2015

El Diputado Nacional Pablo Kosiner participó del programa “Dady TV” que se emite por CN 23, en dúplex por Radio AM 1190, con la conducción de Dady Brieva.

En la oportunidad el legislador Salteño celebró el triunfo de las elecciones de Juan Manuel Urtubey como gobernador de la provincia, título que se resaltó durante la entrevista: “Urtubey arrasó en Salta”.

Al ser consultado por la posibilidad de una candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey, Kosiner subrayó: “Él fue muy generoso en estas elecciones, él tenía una vocación de ser candidato a presiente en esta elección pero entendía que había un proceso en Salta que había que terminarlo. Urtubey con el resultado obtenido genera una gran expectativa presidencial. Y así será en el 2019, el tiene un gran capital de experiencia y gestión, no cualquiera llegará con 49 años y tres mandatos de gobernador cumplidos” puntualizó Kosiner”.

Al finalizar, sobre los resultados obtenidos en las elecciones provinciales, el Diputado Nacional indicó que “tuvimos un gran apoyo de todos los salteños, con los resultados Juan Manuel sinceró su vocación y pondrá todas sus fuerzas en seguir gobernando”.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día