El triunfo de Urtubey se refleja en todos los medios nacionales

Es amplia la cobertura nacional de las elecciones generales en Salta. A continuación compartimos algunos fragmentos de los principales medios de alcance nacional.

Política 17/05/2015

En Minuto Uno titulan Con más del 52% de las mesas escrutadas Urtubey le saca a Romero 20 puntos de ventaja. El gobernador que va por su tercer mandato consecutivo. Espera junto a referentes del oficialismo los primeros resultados del escrutinio, que la justicia electoral minutos antes de las 18.30 ya los empezó a difundir.


En TN dicen Primeros resultados en Salta: se impone Urtubey por amplio margen. Bsca su tercer mandato como gobernador. Romero intenta hacerle frente.

En consonancia, Télam anuncia Urtubey fue reelecto gobernador con un amplio triunfo del Frente para la Victoria en Salta. E gobernador de Salta y candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Juan Manuel Urtubey, se impone por un amplio margen en las elecciones generales que se desarrollaron hoy en Salta, según los primeros datos escrutados. Los resultados en la página oficial del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta.

La Nación titula en su portada Cerraron las elecciones en Salta: Juan Manuel Urtubey obtiene un amplio triunfo sobre Juan Carlos Romero. La oposición del Frente Romero+Olmedo se quedaba atrás por más de 20 puntos en los comicios generales; en la intendencia triunfaba el Frente Renovador de Sergio Massa.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día