Suegra mala: agredió a su nuera por no cocinarle a su hijo

La joven quiso agasajar a su pareja con una bandeja de delivery en la cama, pero la suegra la maltrato por considerar que siempre le da comida chatarra a su hijo.

Sociedad 08/05/2015

El hecho ocurrió el primero de mayo, cuando la joven de 26 años quiso agasajar a su pareja, de 31, con una bandeja de delivery por el Día del Trabajador. Una práctica que se ha vuelto muy común entre parejas que intentan sorprender a la persona a la que aman.

Pero no todo salió como la joven lo esperaba, ya que cuando se apostaban a comer en la cama, ingresó su suegra y al ver la comida, comenzó a agredirla verbalmente por considerar que siempre le da comida chatarra a su hijo.
Los gritos se tornaron cada vez más violentos, ya que la mujer habría comenzado a tratar a su nuera de vaga, de tener a su hijo abandonado, de nunca cocinarle, ni hacer nada. Ante esta situación, el hombre se puso del lado de su madre y también agredió a su pareja. De hecho, habría sido él quién le propinó la primera agresión física al golpearla con la bandeja.

Ante esta situación, la joven, quién también recibió un corte en su pierna, se habría defendido arrojando un plato de vidrio que impacto en la cabeza de su suegra y rápidamente se dirigió a la Unidad Judicial 5 para realizar la denuncia correspondiente. 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día