Venden katanas “anti-chorros” en un local de Salta

Un comercio puso a la venta las espadas tras conocerse el caso de un hombre que las utilizó para evitar un robo en Córdoba. Los salteños explicaron que siempre es necesario tener algo para defenderse.

Sociedad 16/04/2015

Un comercio, ubicado entre las calles San Martín y Buenos Aires, puso a la venta las conocidas espadas japonesas tras la euforia desatada por el cordobés que evitó un robo en su domicilio con un katana que se encontraba colgada en la pared.

El negocio, conocido por comercializar adornos, utilizó la noticia como una forma de promocionar las espadas a través de un ingenioso cartel en la vidriera con el lema “katanas (samurai) ideal anti-chorros”.

La gente, intrigada por la novedad, se acercó a conocer detalles del arma y consideró que en la actualidad siempre es útil tener algo para defenderse. “Para mi está bien, si tendría una la ocuparía”, dijo un vecino.

No obstante, muchos sostuvieron que es preferible llamar a la Policía y evitar la manipulación de armas blancas. “Hay modos y modos, no estoy de acuerdo en utilizarla ni siquiera como defensa propia”, dijo otro.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día