Radicales celebran los primeros resultados

A pocos minutos de haber finalizado la primera jornada electoral en Salta, la Unión Cívica Radical estaría ocupando el tercer lugar de acuerdo a los primeros datos arrojados por las encuestadoras.

Política 12/04/2015

Eduardo Antonelli, precandidato a Intendente por el Frente UCR, realizó un análisis de las elecciones PASO desarrolladas en Salta el día de hoy, haciendo la apertura del año electoral en el país, y se mostró satisfecho con los primeros resultados.

“Estamos muy conformes, se están cumpliendo con nuestras expectativas de un fuerte crecimiento de la Unión Cívica Radical, vamos a superar ampliamente el piso para pasar a la próxima instancia”, manifestó Antonelli.

El candidato a intendente del radicalismo consideró que para las votaciones de mayo estarán mejor posicionados, teniendo en cuenta las elecciones del 2011 y las del 2013, sostuvo que es un progreso sustancial.

Estamos muy orgullosos por haber podido comprender las necesites de la sociedad y ofrecer una alternativa que está en sintonía con nuestras preocupaciones”, expresó Antonelli. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día