Nuestra Mariela Montero, brilla en un "reality" en Chile

Crece la figura de la actriz salteña Mariela Montero en Chile. La finalista de Gran Hermano 2007, se encuentra en ese país participando de "Pelotón", el segundo "reality" de su carrera que se transmite cinco días a la semana por Televisión Nacional de Chile, el programa que dobla en audiencia al canal de la competencia.

Sociedad12/08/2009

Por su personalidad y polémicas relaciones amorosas, los medios chilenos le otorgan grandes posibilidades a Mariela Montero para convertirse en la ganadora del "reality" de mayor audiencia de Chile que otorgará al triunfador 50 millones de pesos chilenos.

Dada la trascendencia que adquirió la salteña, un equipo de producción de la Televisión Nacional de Chile, trabaja por estos días en Salta para un informe especial que se transmitirá en todo Chile la noche del próximo viernes, con un relato en imágenes de su vida en Salta.

Las secuencias abordarán su niñez, sus primeros pasos en el ámbito teatral local, su casa familiar, su barrio, los inicios de su carrera hasta llegar a Buenos Aires, las opiniones de amigos, hermanas y padres sobre sus polémicas relaciones dentro del programa.

En el "reality" los participantes en su mayoría famosos personajes chilenos, la llaman "la argentina".

Además de la dura convivencia que deben afrontar, los integrantes se someten diariamente a estrictas competencias de instrucción militar.

Mariela Montero por las característica intervención desenfadada en el Reality, los medios chilenos no paran de hablar de ella.

La Televisión Nacional de Chile, trasmite tres veces a la semana especiales sobre la convivencia que llega a doblar en audiencia a su competidor Canal 13 del país trasandino.

La salteña que va camino a convertirse es una especialista en "realitys", en estos días es noticia por haber cumplido sus fantasías sexuales.

El canal mostró su noche de pasión junto a Pablo Schilling el personaje más codiciado por las reclusas y el musculoso modelo del pelotón.

Este "reality" militar que es cómodo líder de la noche en Chile, porque basa sus reportajes en la salteña que noches atrás había confesado a uno de sus compañeros del programa que tenía ganas de tener sexo con el modelo, con quien ya tuvo varios cruces fogosos dentro del programa.

Para ayudar a este objetivo, la producción del programa chileno organizó una salida entre la ex Gran Hermano y Schilling para que puedan tener su momento de intimidad en un exclusivo hotel de Chile, donde dieron rienda suelta a sus pasiones, las que fueron presenciadas por todo el público chileno.

Los jóvenes que ingresan al reality son llevados a una propiedad ubicada en la comuna de Calera de Tango, Región Metropolitana de Santiago, la que fue acondicionada para funcionar como base militar.

Este "reality" trasunta su tercera temporada. Todas tuvieron un fuerte éxito dejando millonarias ganancias para el canal estatal.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día