Gramaglia destacó la política de descentralización del gobierno de Urtubey

El senador provincial por Metán y dirigente del Partido Renovador de Salta, subrayó la gestión del gobernador en materia de materia de educación, vivienda, inclusión social y apoyo a la producción.

Política 06/04/2015

Roberto Gramaglia, senador provincial por el departamento Metán y dirigente del Partido Renovador de Salta, ponderó la política de descentralización llevada a cabo por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Sobre el discurso de Urtubey en la Asamblea Legislativa, Gramaglia expresó que “hizo una importante muestra sobre los logros de la política llevada a cabo durante su gestión en materia de educación, vivienda, inclusión social y apoyo a la producción”.

Agregó que “coincido con el gobernador cuando dijo ´hicimos y todavía falta por hacer´, porque en Metán se hicieron más de 250 viviendas durante la gestión de Urtubey y es importante seguir por ese camino”.

Gramaglia destacó además, entre otras obras, la construcción de un edificio para el Servicio de Emergencias 911 pronto a inaugurar: “contar con esta estructura y este servicio para los vecinos de Metán permitirá ampliar la cobertura de protección ante el delito, y en particular contra el microtráfico”.

“En materia de inclusión social, se trabaja de una manera muy acertada, descentralizando los fondos a través de los municipios, que es uno de los ejes centrales de la política del Gobernador”, dijo Gramaglia.

Por último, aseguró que “sin lugar a dudas, la construcción de nuevas viviendas y el empoderamiento del ciudadano serán ejes no solo de una política de acción, sino de concreción encabezada por Urtubey”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día