Informante de El Tribuno acusada de extorsión

Se llama Belén Rodríguez. Es la informante de diario El Tribuno en las acusaciones contra Matías Posadas y supuestas irregularidades en la EAP. Tiene una condena por homicidio y es una extorsionadora.

Política 05/04/2015

Desde hace dos días, diario El tribuno encaró una campaña contra el diputado Matías Posadas, quien fuera secretario de la Función Pública en el 2007. Luego de su paso por el IPV, Posadas se lanzó como candidato a diputado por lo que fue elegido blanco de duras acusaciones por parte del diario del candidato a gobernador  Juan Carlos Romero. 

Evidentemente, el ex gobernador pretende salpicar con estas acusaciones al gobierno de Urtubey, sabiendo que lo único que puede hacer en la recta final de la campaña es trata de embarrar más la cancha.

Es por eso que consultadas por Informatesalta fuentes cercanas a Posadas sobre este tema, pudimos comprobar que el abogado de Rodríguez, le habría pedido una casa cuando éste estaba a cargo del IPV como interventor, para su hermano.

La fuente de todas estas publicaciones de El Tribuno es Belén Rodríguez, quien estuvo detenida por graves delitos. Al salir recibió ayuda del Estado nacional con un micro crédito para reinsertarse en la sociedad. Fue así que puso una sandwichería en barrio Los Pinares.

Por pedido de su madre, una ex concejal de la UCR, ayudó a Matías Posadas en su campaña de 2011.

No obstante que se la trató de ayudar, todas las oportunidades que obtuvo al salir de prisión, las dilapidó producto de su adiccion a las drogas, por lo que volvió a ser detenida, y hoy es utilizada por dirigentes y abogados ligados al romerismo para extorsionar y difamar, vaya uno a saber a cambio de qué.

El abogado de Rodríguez, Víctor Hugo Sarmiento, amenaza hace 3 años a Posadas con iniciar demandas laborales para su defendida, las que aún no realizó, quizás porque solo buscaba extorsionar a Posadas y al no tener resultados positivos para sus pedidos, inició una acción difamatoria en su contra.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día