Diseñadores salteños exponen su arte en la Casa de la Cultura

La feria “Salta Diseña” exhibirá creativos diseños locales desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de abril, de 10 a 21 horas, en la Sala Mecano. Entrada libre y gratuita.

Sociedad 31/03/2015

La popular feria “Salta Diseña”, que tiene como objetivo exponer el trabajo de diseñadores locales, se abrirá al público desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de abril, en el horario de 10 a 21 horas, en Sala Mecano de Casa de la Cultura.

Los organizadores explicaron que se expondrán objetos, indumentaria, calzado, marroquinería, accesorios y decoración. Además habrá degustación de vinos y dulces regionales a cargo de Cereus y Tía Yola.

Todas las marcas que participan son salteñas y cuentan con conocida trayectoria, habiendo participado de ferias y eventos a nivel nacional.

El diseño de nuestra región se destaca a nivel nacional por su notable identidad, además de involucrar a artesanos y técnicos de la provincia en su cadena productiva. Por esto se ha posicionado como una industria en crecimiento que promueve desarrollo local.

Algunas de las marcas que podrán encontrar en esta edición son Cecé indumentaria, Maloca, Embolsadas, Objetos de agrado, Nativa, Vickenzo, Kiut, Eterno saludo, Chakana, Ana Guantay, Tejido bonito, Corchete Vinilo Deco y Cecilia Zoccola, entre otros. Se aceptarán tarjetas de crédito y débito. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día