Vecinos de barrio Santa Victoria y Vaqueros recibirán asesoramiento jurídico

El móvil de atención al ciudadano se instalará el día miércoles 2 de septiembre en Vaqueros de 9 a 12 y el día viernes 4 en barrio Santa Victoria en Capital de 16 a 19 horas.

Justicia 31/08/2015

El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en la Municipalidad de Vaqueros, la atención está prevista para el próximo miércoles 2 de Septiembre 9:00 a 12:00 horas en San Martín S/N.

Por otra parte, el día viernes 4 se prestará el servicio en barrio Santa Victoria, zona oeste de nuestra ciudad, la atención se dará en el Centro Vecinal ubicado en calle Juan Francisco Pastor 2235 de 16 a 19.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

A través de esta propuesta vecinos de toda la provincia pueden solicitar asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos, de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Cabe recordar que el servicio se brinda también de lunes a viernes de 8 a 16 a las oficinas del Ministerio de Justicia, en calle Santiago del Estero 2291 – planta baja, teléfonos 4311976 – 4316152, email: [email protected]

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día