Productos y procesos industriales salteños se exponen en la plaza 9 de Julio

En el marco de la semana de la industria, hasta mañana estará abierta al público una carpa institucional que promueve los productos y los procesos industriales que se desarrollan en la provincia.

Sociedad 03/09/2015

En el marco de las acciones programadas por el Día de la Industria, se montó una carpa y stand institucional frente a la plaza 9 de Julio, para promocionar los productos industriales de origen salteño.

Mediante esta propuesta se invita a conocer el crecimiento de la industria local, con la muestra de productos que reflejan la diversidad productiva de Salta, desde alimentos, cerámica, productos tecnológicos.

Funcionarios de Gobierno estuvieron presentes esta mañana y atendieron las consultas de la gente que se acercó interesada en conocer e informarse de las novedades y procesos industriales que se desarrollan en la provincia.

En esta oportunidad el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía brindó detalles sobre los proyectos y las obras que se impulsan para favorecer a la industria, como la radicación de empresas en parques industriales que presenta un crecimiento del 238% durante los últimos 7 años.

Desde el Gobierno de la Provincia se trabaja en la promoción del desarrollo estratégico brindando oportunidades al sector empresarial, a inversores, con una visión de crecimiento”, afirmó Ramos Mejía.

La iniciativa se organizó desde la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, acompañaron en esta actividad el subsecretario de Industria de la Provincia, Ezequiel Aguirre y el director de Industria, Sebastián Bajcetic, entre otros.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día