Continúa el juicio contra el rugbista salteño

Exequiel Barraguirre, jugador de Gimnasia y Tiro, está acusado de fracturar de un golpe de puño a Francisco Granata, un jugador de Cardenales de Tucumán, durante un partido jugado en 2011.

Justicia 23/09/2015

El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, tiene a su cargo desde ayer la audiencia de debate en la causa contra del rugbier salteño, Exequiel Barraguirre, por lesiones graves a Francisco Granata.

Los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2011, mientras se llevaba a cabo un partido de Rugby entre el Club Cardenales de Tucumán, y Gimnasia y Tiro. Barraguirre le propinó un golpe de puño a Granata en el lado izquierdo de la mandíbula.

El joven fue trasladado al Hospital San Bernardo debido a la abundante pérdida de sangre, donde le diagnosticaron doble fractura de maxilar inferior.

Ayer declaró la víctima, sus progenitores y otros dos testigos provenientes de Tucumán. “Durante 60 días me alimentaba con líquidos, perdí muchos kilos y recién pude retomar los entrenamientos casi seis meses después”, dijo.

El juicio continuará hoy con los testimonios de ocho testigos ofrecidos por la defensa, entre los cuales se encuentran jugadores de rugby que se encontraban presentes al momento del hecho. 

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día