Pereyra Rozas: Últimos días para inscribirse en el PROCREAR

Hasta el 9 de octubre se pueden inscribir los beneficiarios del Plan PROCREAR que quieran acceder a los terrenos de Pereyra Rozas. Rubén Fortuny, Coordinador Salta se refirió a los requisitos.

Gobierno 28/09/2015

Fortuny explicó que los beneficiarios del PROCREAR de las líneas “compra de terrenos” “compra de terrenos más construcción de vivienda” “compra de vivienda a estrenar” y “ampliación en casa de los padres” son los que podrán inscribirse para participar del sorteo por un terreno en Pereyra Rozas.

El plazo de inscripción vence a la 0 hora del 9 de octubre y la inscripción solo puede hacerse a través de Internet en la página www.procrearsalta.gob.ar Además invitó a quien no pueda o no tenga acceso a Internet presentarse en las oficinas de Procrear Salta, ubicada en la calle 20 de febrero 465 en el horario de 8 a 13.30.

El sorteo se concretará el día 17 de octubre en el Teatro Provincial, será público y televisado.

Licitación en curso
Rubén Fortuny, Coordinador de Procrear en Salta, dijo que ya se está licitando la obra para el marcado de calles, enripiado y servicios públicos. Se espera llegar con todas estas obras para acondicionar el lugar hasta marzo para que los beneficiados inicien sus construcciones.

Destacó la red cloacal será desviada a la depuradora de la zona norte dejando una infraestructura que servirá para todo Pereyra Rozas no solo para los 575 lotes. En cuanto al agua potable ya se cuenta con un pozo de agua y se trabaja en otro. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día