“Magalí contó que le metían un palo en la boca como castigo”

Yolanda, abuela de la hermana de Thiago Quipildor, relató algunas de las experiencias que le contó su nieta Magalí tras ser dada de alta. “Sigue con dolores en la columna y le cuesta caminar”, dijo.

Sociedad 13/10/2015

Los abuelos de Magalí, hermana de Thiago, quien perdió la vida en circunstancias pocos claras bajo la tutela de una familia cuidadora, obtuvieron la tenencia de la niña de 8 años y también de sus hermanos.

“Cuando fui al hospital no me quisieron dar ninguna información sobre la historia clínica de mi nieta. Por la mala alimentación que tenía sigue un poco débil, no puede caminar mucho, se cansa”, contó Yolanda, abuela de Magalí, quien fue dada de alta hace pocos días. 

La mujer contó algunas de las atrocidades que vivían los niños bajo la tutela de Patricia Sánchez. “Ella cuenta muchas cosas feas que les hacían. Le metían un palo en la boca hasta la garganta. La ataban y la castigaban cuando sacaba comida de la heladera”, relató. Ante la noticia de que Patricia Sánchez podría quedar en libertad, Yolanda sostuvo: “No puede ser posible que esté libre, los chicos cuando vieron la noticia de que Patricia podría quedar libre se pusieron muy mal”.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día