


“El 25 de octubre se abre una ventana para comenzar a vivir en otra Argentina”
El candidato a Parlasur por Cambiemos, Juan Collado, recorrió el norte de la provincia y aseguró que la gran alternativa para cortar con el Kirchnerismo es Mauricio Macri.
Política19/10/2015Juan Collado, candidato a Parlasur por el Frente Cambiemos, recorrió el norte salteño a pocos días de las elecciones generales. “La gente en el interior está sometida a una realidad indigna y con la propuestas de Mauricio Macri, vuelven a creer que se puede vivir mejor”, expresó.
“El 25 de octubre se abre una ventana para comenzar a vivir en otra Argentina. La gente debe tomar conciencia que será un día decisivo. La opción es Cambiemos o seguir con más Kirchnerismo”, aseguró el candidato.
En medio de discursos que instan a elegir por medio de la boleta única, Collado, aseguró que la tendencia de las encuestas es la misma que la de las PASO. “Cambiemos es la única alternativa para terminar con un gobierno que malgastó los recursos de este hermoso país y tiene sumida a cientos de familias en la pobreza”, sentenció.
“En el interior de Salta la gente comienza a creer que puede vivir mejor” Durante su paso por el interior de la provincia, Juan Collado, destacó el entusiasmo de la gente con un nuevo equipo de trabajo que trae propuestas para reactivar todo el norte del país.
“Las familias salteñas viven sometidas a una realidad indigna, que no las deja crecer ni progresar. Muchos perdieron la confianza y las esperanzas, pero con Cambiemos los sueños vuelven a nacer y las esperanzas de vivir mejor crecen día a día. Este 25 va a marcar el futuro del país”, dijo.
Con el fuerte objetivo de reactivar las economías regionales, aseguró: “Los planes sociales vienen sosteniendo a muchas familias que hasta ahora no tienen fuentes de trabajo. Tenemos que generar puestos seguros, estables y bien remunerados para sacar a flote a este país”.
Finalmente reiteró su compromiso con el interior de Salta para que cuenten con los servicios básicos y una educación pública y gratuita de calidad. “El agua potable, las cloacas, el gas, la luz, no deben faltar en los hogares y las escuelas no deben derrumbarse por falta de mantenimiento. Las maestras y profesores deben ocupar el lugar que les corresponde como educadores”.
Fuente: Parte de prensa










¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz












Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta





