Comienzan las Primeras Jornadas de Toxicología y Medicina Forense

Justicia 22 de octubre de 2015
Mañana, viernes 23 de octubre, a partir de las 8 horas, se desarrollarán las disertaciones en la Escuela de la Magistratura. Las actividades se extenderán hasta el sábado 24.

Mañana, viernes 23 de octubre, comienzan las Primeras Jornadas de Toxicología y Medicina Forense, destinadas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, de la Justicia Federal, médicos, psicólogos, abogados y estudiantes afines. 

La actividad es organizada por la Escuela de la Magistratura y coorganizada por el Ministerio de Justicia. La coordinación está a cargo de Carlos Rubén Eveling, profesional encargado del Área de Medicina Legal del Poder Judicial de Salta, y Marcela Portelli, médica anatomopatóloga forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público de Salta.

Especialistas provenientes de la UBA , de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, del INCUCAI y profesionales salteños que se desempeñan dentro el Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia abordarán los siguientes temas: “Herramientas para el abordaje de la Investigación Penal”; “Tanatología Primera parte”; “Toxicología”; Adicciones sus implicancias en los actos delictivos”; “Microtráfico”; “Maltrato Infantil”; “Abuso Sexual”; “Cámara Gesell” y “Donación de Órganos”.Informes e Inscripciones: Escuela de la Magistratura, teléfono 4258000, internos 1151/1152/1157, [email protected]

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar