


Perlitas de la cena del PRO: ¿Qué comemos por $50 mil?
Las curiosidades, la ropa, los platos, los presentes en la cena en la que el PRO recaudó 130 millones de pesos para la campaña.
Política18/03/2015El postre fue una mouse de chocolate.
El vino. Se sirvió Malbec de TrumpeterLa cena de recaudación de fondos de campaña para el PRO de Mauricio Macri reunió a 2.500 personas en el Salón Amarillo del predio de la Sociedad Rural de Palermo. Cada comensal pagó 50 mil pesos su tarjeta.
La entrada fue perfectamente organizada y nadie hizo cola. Una gran cantidad de controles de acceso de los códigos de barra de cada tarjeta permitió un ingreso fluido.

En el interior de un primer salón, hubo un cóctel de bienvenida y livings en donde la gente fue encontrándose.
El arranque del acto. Estaba convocado a las 20. Pocos llegaron antes de las 20.15. Y la cena fue servida puntualmente a las 21. A las 21.20 estaba el primer discurso.
El receptor. En el ingreso al salón principal se encontraba un solitario Miguel del Sel, que no fue mencionado en el encuentro ni se lo vio acompañado por personalidades de la política. Le ofrecía a todo el mundo sacarse una foto con él.
Famosos presentes. El periodista y escritor Jorge Asís fue uno de los asistentes más saludados por quienes comenzaban a ubicarse en sus mesas. Pero además el glamour lo dieron algunas esposas de funcionarios, como Analía Maiorana, esposa de Diego Santilli. La modelo Roxana Zoreki se paseó por el salón junto a Maiorana. Y el que saludó a todos fue Cocho López. El empresario Federico Alvarez Castillo, de Etiqueta Negra se dejó ver con su flamante novia la modelo Lara Bernasconi.
Macri dicharachero. No subió el Midachi Del Sel al escenario y tampoco hubo show. Pero el propio jefe de Gobierno porteño hizo un par de chistes. "No está Giordano, si no diría `¡Qué noche Teté!`", lanzó apenas comenzó su discurso. Luego, bromeó con el precio de la tarjeta:
Las mesa: Eran 240 mesas. Solamente dos estuvieron sin comensales, aunque fueron pagadas. En la mayoría de las mesas había hombres solos. Hubo tres mesas completas con empresarios chinos.
La comida. La entrada fue burrata con jamón crudo y puntas de espárrago. El servicio fue rápido y organizado al extremo de los detalles, y todo el catering estuvo a cargo de Los Petersen.El plato principal consistió en lomo con hongos y acordeón de papas:El postre fue una mouse de chocolate.
Macri rock star. Tras el discurso, Macri quiso saludar mesa por mesa, pero sus fanáticas lo frenaron y le pidieron fotos y se prestó a las selfies:
Fuente: Portal de Internet












El adiós a Alejandro San Millán: “Era un apasionado de la política y fiel a sus convicciones”















