“A mí no me vengan a decir que a Macri le interesa la gente”

El reelecto diputado nacional, Pablo Kosiner, aseguró que el titular del frente Cambiemos no defiende los intereses de los argentinos. “Depende de nosotros, sino el daño puede ser terrible”, dijo.

Política 27/10/2015

El reelecto diputado nacional, Pablo Kosiner, se refirió al panorama político tras las elecciones celebradas el pasado domingo y aseguró que el titular del frente Cambiemos, Mauricio Macri, no defiende los intereses de los argentinos.El legislador recordó que Macri mandó a su gente votar en contra de leyes que benefician a millones de argentinos. “A mí no me vengan a decir que a Macri le interesa la gente. Depende de nosotros, sino el daño puede ser terrible”, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que el Frente Para la Victoria (FpV) plantea un modelo de país muy diferente al propuesto por Macri. “Tenemos un diferencia sobre la visión ortodoxa y conservadora de la economía”, señaló.

Además remarcó que el triunfo de Daniel Scioli no es de un partido o una persona, sino de un proyecto de país en serio. “No logramos la diferencia que queríamos, hay que ser contundente si se quiere ganar”, dijo.

Sobre los resultados obtenidos en la provincia, sostuvo que cumplieron con el objetivo, con una diferencia amplia sobre los otros candidatos y reiteró que mantienen el apoyo hacia el FPV a pesar de que hay que revisar algunas cuestiones. Por último, afirmó que van a coincidir con otros dirigentes en el interés de todos los argentinos, no como Macri que cambia el discurso porque alguien le dice que lo haga. “La argentina no puede estar gobernada por empresarios que viven en Buenos Aires”, finalizó.

 

Fuente: DNI Salta

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día