Fuerte rechazo al llamado a votar en blanco

La edil del PJ Eliana Chuchuy cuestionó la propuesta del Frente de Izquierda y aseguró que aquellos que no llegaron al ballotage tienen que buscar puntos de encuentros y desde ahí empezar a avanzar.

Política 04/11/2015

La concejal Eliana Chuchuy analizó el escenario electoral de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre y criticó a los dirigentes del Frente de Izquierda por llamar a los ciudadanos a votar en blanco.

Si bien sostuvo que es una instancia permitida, consideró necesario encontrar puntos de coincidencia para poder avanzar. “Los votos no son de nadie, la gente decidirá su voto en base al trabajo, preparación y discusión de los candidatos”, dijo.

Por otra parte, se refirió al debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, que se llevará a cabo 15 de noviembre y aseguró que “está bueno tener la posibilidad de que los candidatos puedan explicar los proyectos de los programas de gobierno”.

También remarcó que el resultado de las Generales es un llamado a replantear algunos modos de trabajo de los distintos proyectos. “El FpV ganó en Salta y a nivel nacional la diferencia fue corta pero se está llevando el proyecto de Daniel Scioli a cada una de las casas de Salta”, dijo.

En ese sentido, marcó diferencias entre Scioli y Cristina Kirchner. “Hay que entender que esto es la continuidad con un cambio, que Scioli es totalmente distinto a Cristina”, sostuvo.

Por último, explicó que el candidato oficialista está formando un gabinete muy inteligente con participación de los distintos gobernadores y sectores, y los errores que se cometen son desde la efervescencia militante. “Lo que se viene es una profundización”, finalizó.

Fuente: Radio Dínamo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día