Expertos internacionales dictarán talleres sobre juicio por jurados

Este lunes se realizarán tres talleres con expertos internacionales sobre litigación en juicio por jurados. Participarán profesionales abogados, magistrados, funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público.

Sociedad 08/11/2015

El Ministerio de Justicia de Salta organiza una nueva capacitación sobre Juicio por Jurados. El lunes 9 de noviembre se realizarán tres talleres con expertos de los Estados Unidos, que desarrollarán prácticas y técnicas de litigación.

Los talleres estarán a cargo de Marina García Marmolejo, Jueza Federal de Distrito Laredo, Texas, EE.UU, David Callaway, Fiscal Federal, Jefe de la División Criminal, Distrito California, EE.UU y Martin Sabelli, Abogado Defensor, California, EE.UU.

La capacitación comenzará a las 16 en el salón auditorio Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial. P
articiparán de esta actividad más de 160 profesionales abogados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público.

Esta actividad se organiza en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, la Escuela del Ministerio Público, la Escuela de la Magistratura, el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta, la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y la Fundación Marqués de Beccaria.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día