Ponen en dudas la sesión de mañana del Concejo Deliberante

Luis Rodríguez, titular del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, explicó que en años de trabajo jamás los empleados sufrieron tal agresión, como la de la semana pasada en manos del PO.

Legislativa 10/11/2015

Rodríguez, contó que el Partido Obrero quería presentar un proyecto del cual no estaban informados y totalmente fuera de tiempo sobre la situación laboral de algunos empleados del Concejo, la cual desconocen y al recibir la negativa ofendieron al personal. Además la concejal Martín insultó directamente a una empleada. Actualmente se encuentran bajo una conciliación obligatoria por el descuento del 1, 5% pero trabajan para no perder su personería Jurídica. Ante la situación de agresión del partido Obrero, los empleados levantaron la sesión del pasado miércoles y peligra la sesión de mañana si no hay un pedido de disculpas públicas por el maltrato recibido.

El PO cree no corresponden las disculpas
Arturo Borelli, edil del PO, negó la situación de agresiones y denunció que el Convenio del que hablan, fue firmado a puertas cerradas y sin discutir con los empleados.

“Más que ofensas o insultos que no hubo, hay una divergencia política que quieren seguir sosteniendo en una planta transitoria permanente” sostuvo.

Cree que no corresponde el pedido de disculpas y lo que único que buscan es la igualdad de condiciones laborales para todos los empleados que se encuentran precarizados. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día