“Lo de Sáenz y Cattaneo es una pelea de amigos”

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al referirse a las declaraciones del titular de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo sobre Gustavo Sáenz.

Sociedad 12/11/2015

El día de ayer se difundió un audio en donde se lo escuchaba al presidente de la Cooperadora Asistencial molesto con el intendente electo, Gustavo Sáenz. En el audio se pueden escuchar insultos y amenazas con perjudicar la asunción del nuevo intendente.

“Se desconocieron pero ya se van a amigar. Lo jodido es que alguien te grabe cuando estás hablando o hablar de una persona sin decírselo en la cara. Hay que ser políticamente correcto. Me parece que es una pelea de amigos y no tengo nada para opinar. Es una especie de la peluquería de la Cooperadora”, manifestó Godoy.

El presidente de la Cámara de Diputados consideró que no hay que quitarle la Cooperadora a nadie, sino que hay que abrirla para todos: “Que todos sepan lo que se gasta, a quién le dan la copa de leche, a quién le dan los bolsones, los remedios, todos los servicios extraordinarios que presta”.Finalmente Godoy dijo: “Creo que la Cooperadora tiene un fin que es servirle a la gente, así lo dice la ley. Pero las peleas que lo resuelvan entre ellos”.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día